Resumen | Pachuca y Cruz Azul dejan todo para la vuelta

El encuentro celebrado en la cancha del Hidalgo tuvo pocas llegadas de peligro
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 19 de mayo de 2021
Resumen | Pachuca y Cruz Azul dejan todo para la vuelta

Pachuca y Cruz Azul no se hacen daño en la cancha del Estadio Hidalgo de manera que resolverán todo en el Estadio Azteca, por lo que la vuelta de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 promete ser bastante interesante. 

La primera parte fue muy disputada en el medio campo con pocas llegadas de peligro en ambas áreas. Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por los Tuzos, pero sin lograr hacer daño en la cabaña de Jesús Corona; sin embargo, La Máquina poco a poco se fue sintiendo cómodo en la cancha de manera que terminó quedándose con el esférico, no obstante tampoco supo aprovechar las jugadas. 

Para la parte complementaria la tónica del juego fue más intensa en donde ambos conjuntos salieron en busca de abrir el marcador; sin embargo, tanto Chuy Corona como Óscar Ustari fueron factor para que la ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 terminara 0-0. 

Cabe mencionar que la vuelta de esta serie entre Pachuca y Cruz Azul se llevará a cabo este sábado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en donde los pupilos de Paulo Pezzolano llegarán con una ligera ventaja luego de no haber recibido gol en la ida. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?