¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Puebla buscará evitar que el Santos se agrande en su casa en la Ida de las Semifinales

Los Guerreros han aprovechado su localidad para dar buenos partidos y obtener resultados positivos, pero los Camoteros no los dejarán
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 19 de mayo de 2021
El Puebla buscará evitar que el Santos 'se agrande en su casa' en la Ida de las Semifinales

El Puebla consiguió su clasificación a las Semifinales, después de un autogol de Atlas que les dio su boleto, ya que no lograron obtener la ventaja en el Estadio Jalisco y cerraran en el Estadio Cuauhtémoc con ese tanto que por la posición en la tabla consiguieron su objetivo.

Algo que a la Franja le ha funcionado es el apoyo que ha recibido por parte de sus aficionados y tras ello intentarán sacar el resultado en el TSM durante el juego de Ida, para que en el cierre en su estadio sea con mayor motivación y consigan su pase a la Gran Final del Futbol Mexicano.

"La confianza va a ser muy importante a medida que pasen los minutos y no darles esa chance para que se agranden en su cancha, porque lo han demostrado, han sido fuertes de local, pero nosotros tenemos con qué para contrarrestar eso y hasta poder ganar el partido", externó Juan Pablo Segovia, defensa central de los Camoteros. 

El equipo de Torreón ha tenido mucha confianza en los duelos que ha tenido en el TSM y ha obtenido resultados muy favorables, por lo que en esta etapa del torneo buscarán a toda costa continuar con ese nivel impidiendo que los poblanos logren hacer una fiesta anticipada como visitantes.

Tan sólo en el torneo, los Guerreros tuvieron 7 victorias como locales, agregando el de Cuartos de Final ante Monterrey sería uno más. Obtuvo tan sólo dos empates, uno ante América y mantuvo la portería en ceros justamente ante los de Nicolás Larcamón, por lo que las probabilidades para la Franja son altas.