El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, manda indirecta al Club América por su derrota contra Pachuca

El timonel de La Máquina le ve el lado positivo al resultado
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 20 de mayo de 2021
El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, manda indirecta al Club América por su derrota contra Pachuca

Pachuca y Cruz Azul no se hicieron daño en la ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021, de manera que al terminar el partido en la cancha del Estadio Hidalgo, el técnico de La Máquina, Juan Reynoso, habló en conferencia de prensa al respecto, en donde le lanzó una indirecta a las Chivas y al Club América.  

“Yo llegué aquí en el 94 y todas las Liguillas han sido como ahora, nunca he visto una que se definiera en el primer partido. Nosotros sabíamos que teníamos que trabajar la eliminatoria, hace ocho días un rival se llevó tres de aquí y otro cuatro, un 0-0 no es fácil, respetamos a Pachuca”. 

Cabe recordar que los Tuzos eliminaron en el Repechaje a las Chivas por marcador de 4-2, mientras que el conjunto de las Águilas recibió en la ida de los cuartos de final del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano tres tantos, por lo que el estratega peruano le ve el lado positivo al resultado conseguido el pasado miércoles en el Huracán.

Foto: Mexsport

Señalar que la escuadra cementera es el favorito para llevarse el título del Torneo Guard1anes 2021; sin embargo, los pupilos del entrenador Paulo Pezzolano están motivados luego de haber echado a los dos equipos más populares e importantes del balompié azteca, de manera que buscarán arruinarle la fiesta a los celestes. 

La vuelta entre Cruz Azul y Pachuca se llevará a cabo este sábado a las 20:00 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estado Azteca, encuentro que promete grandes emociones debido a que ambos conjuntos saldrán con todo por el triunfo, por lo que mandarán a lo mejor que tienen disponible. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?