Rayados ya tendría en la mira al portero que llegaría en lugar de Hugo González

Las opciones del futbol mexicano estaban a la orden del día, pero en Monterrey perfilan a un guardameta extranjero
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 20 de mayo de 2021
Rayados ya tendría en la mira al portero que llegaría en lugar de Hugo González

Son fuertes los rumores que apuntan a la salida de Hugo González del equipo de Rayados, por los accidentados encuentros que ha tenido durante el torneo y Javier Aguirre estaría en busca de un reemplazo que mantenga segura la meta del equipo de cara al Apertura 2021.

La primera opción que sonó sin tener ningún fundamento fue la posible llegada de Tiago Volpi, exportero de Querétaro, que tras su paso en el futbol brasileño retornaría de nueva cuenta a la Liga MX para fichar para el conjunto regiomontano, pero posteriormente se dijo que no era real.

La más reciente fue la probabilidad de que Camilo Vargas, arquero del Atlas formara parte de la Pandilla; sin embargo, este fichaje no sería nada sencillo, ya que Monterrey tendría que dejar ir a tres de sus elementos, mencionando a Dorlan Pabón y desde luego a González, por lo que no se habría aceptado este intercambio.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, existe un nuevo cancerbero en la mira de Rayados; Esteban Andrada, actual portero de Boca Juniors quien causaría baja del equipo argentino para darle cabida en otro club en el mercado de fichajes en este verano pese a tener contrato hasta 2023.

Tras pasar 10 días en Ecuador por positivo a Covid, la esposa del guardameta habría hecho algunas publicaciones en contra del mal trato que recibió Andrada por parte de Boca y esto sería una de las posibles razones por las que el arquero saldría de los bosteros en el mercado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?