Oficial | Comisión Disciplinaria abre otra investigación para el Pachuca, ahora por su partido contra Cruz Azu

Es la segunda vez que los Tuzos esán en el ojo del huracán este semestre
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 20 de mayo de 2021
Oficial | Comisión Disciplinaria abre otra investigación para el Pachuca, ahora por su partido contra Cruz Azu

Una vez más Pachuca está en el ojo del huracán, luego de presentar en el Estadio Hidalgo un sobrecupo en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 frente a Cruz Azul, de modo que mediante redes sociales la Comisión Disciplinaria informó que se abrió una investigación por los hechos acontecidos del miércoles 19 de mayo. 

"La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante el partido disputado el día de ayer, miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de LIGA MX". 

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo autorizó un aforo del 40 por ciento de la capacidad del Huracán, es decir que de los 25 mil 922 personas solo podían ingresar 12 mil 221 espectadores; sin embargo, Luis Enrique Santander, árbitro central del encuentro, reportó en su cédula un 47 por ciento, por lo que esta acción generó un sin fin de críticas. 

Señalar que esta no es la primera vez que la directiva de los Tuzos es investigada en este semestre, apenas el lunes pasado la Comisión Disciplinaria comunicó que decidió sancionar económicamente al equipo y dar aviso de veto por una invasión de cancha de varios aficionados tras culminar el enfrentamiento ante el Club América, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?