Emotivo mensaje de despedida de Nicolás Sánchez para la afición de Rayados de Monterrey

El zaguero central se despide de la afición con lágrimas en los ojos
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 20 de mayo de 2021
Emotivo mensaje de despedida de Nicolás Sánchez para la afición de Rayados de Monterrey

Entre lágrimas, Nicolás Sánchez se dirigió por última vez a la afición de Rayados luego de que se confirmara que el zaguero central no continuará con Monterrey tras cuatro años y medio de defender la camiseta Albiblanca. 

A través de su cuenta de Instagram, el argentino se despidió de la institución regia y agradeció el cariño y el apoyo, tanto de la afición como de la directiva y cuerpo técnico. Sánchez admitió que su paso por el club lo marcó y señaló que será Rayado y Regio para toda la vida.

“Me sentí muy identificado con el club, con los aficionados, se dio esta relación perfecta y que va a ser para toda la vida. Yo voy a ser rayado y regio para toda la vida. Me entregué, entregué todo, me vacié”, Nicolás Sánchez.

El que fuera el playera '4' de Monterrey en las últimas 5 temporadas confesó que no sabía que esperar cuando llegó al equipo y;sin embargo, puntualizó que solo cosas lindas le pasaron en el club y de ahora en adelante, él continuará apoyando a los regios desde otra parte.

Nicolás Sánchez jugó todo lo posible con Monterrey: campeonatos de liga, Copa MX, Liga de Campeones de Concacaf y un Mundial de Clubes, levantó un título de Liga MX y otro de Concachampions. A pesar de su posición, el central marcó 42 goles en 180 encuentros. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?