¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra en planes del nuevo entrenador de Tigres, Miguel Herrera

Tras su inminente salida de los Rojinegros del Atlas, la directiva felina podría ficharlo para el Apertura 2021
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 20 de mayo de 2021
El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra en planes del nuevo entrenador de Tigres, Miguel Herrera

Esta tarde el club de los Tigres de la UANL hizo oficial la llegada de Miguel Herrera al banquillo felino como relevo de Ricardo Ferretti​​​​​​, el estratega ex americanista iniciará su era con los refios en un momento oportuno del calendario de la liga, pues podrá solicitar refuerzos para el próximo mercado de transferencias.

El Piojo ya tendría en la mira a uno de sus viejos conocidos y a quien depositó su confianza incluso tras el proceso que enfrentó por violencia doméstica. Renato Ibarra sería opción para los felinos, aprovechando la necesidad que tiene el América por desprenderse de él de manera definitiva.

De acuerdo a Ecuagol, Miguel Herrera buscará convencer a Mauricio Culebro para que fichen al ecuatoriano antes de que clubes como Rayados de Monterrey lleguen a un acuerdo por el delantero; no obstante, Renato llegaría a competir con el recién contratado Florian Thauvin​​​​​​, Luis Quiñones Nicolás López​​​​​​. 

La temporada que hizo el ecuatoriano con los Rojinegros del Atlas habría valido para que el club Tapatío busque extender su cesión; sin embargo, América no quiere seguir pagando parte del sueldo del jugador y prefiere una venta definitiva.