El emotivo mensaje de Nico Sánchez para despedirse de Rayados y su afición

Después de cinco años con el equipo se dio a conocer que el argentino ya no estaría más con Monterrey para el siguiente torneo
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 20 de mayo de 2021

El equipo de Monterrey hizo oficial la salida de Nicolás Sánchez del conjunto regiomontano después de casi cinco años de permanencia en el club y lo dio a conocer mediante un video donde el propio jugador se despide de la escuadra y de su afición con un emotivo mensaje.

“Me sentí identificado con el club y con los aficionados. Se dio esta relación perfecta que será para toda la vida. Soy Rayado y Regio para toda la vida”, dijo Sánchez en un video en el Twitter del equipo", comenta en el video.

Mediante sus redes sociales la Pandilla se encargó de mostrar a todos sus seguidores este mensaje de despedida y agradecimiento tanto del equipo para el jugador, así como a los fieles seguidores que le tomaron un gran cariño al futbolista durante su larga estancia en el conjunto norteño.

Proveniente de Racing de Argentina, en el mes de enero de 2017, Nico arribó a la Sultana del Norte para integrarse a la Liga MX convirtiéndose en el defensor con más goles en la historia de Rayados, jugó 180, marcó 42 goles y asistió en dos ocasiones. Logró la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2018-19 y ganó la Liga MX en el Apertura 2019. 

Desde hace algunas semanas se especulaba que el argentino no entraba en los planes de Javier Aguirre para el próximo torneo, por lo que de esta manera se confirmó que no seguiría más en el equipo reconociéndolo todo lo que hizo por la institución deportiva a lo largo de este tiempo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?