23 DE JUNIO INICIA LA JUSTA OLÍMPICA

Las dudas que tiene el entrenador de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, sobre los refuerzos para Tokio 2021

El Director Técnico del Tricolor Sub-23 sigue sin convencerse de la plantilla que represente a México en la competencia

Escrito en LIGA MX el

La Selección Olímpica dirigida por Jaime Lozano, ya se alista para la Gira Europea que se tiene programada para los primeros días de junio, donde se medirá con las naciones de Rumania, Arabia Saudita y Australia por ser compromisos amistosos,  servirán para preparar a los jugadores rumbo a Tokio 2022.

Según fuentes revelaron a ESPN, que el Director Técnico, Jaime Lozano utilizará estos partidos para definir a sus jugadores y a los tres refuerzos para encarar los Juegos Olímpicos, y solo esperar que los equipos otorguen el permiso.  

Hay dos jugadores que han vibrado en todo este tiempo para asistir al Tricolor, Guillermo Ochoa y Henry Martín, sin embargo, el estratega no ha definido los nombres, ya que se había especulado los futbolistas de Europa serían los posibles refuerzos: Edson Álvarez, Diego Lainez, y Gerardo Arteaga. Todo dependería del permiso de los respectivos planteles. Aunque Jaime Lozano se prepara ante una negativa, para armar la lista de convocados.

La Gira por España, permitirá al estratega mexicano, elegir su base de jugadores para competir por otra medalla olímpica para México. Actualmente Lozano y sus dirigidos se encuentran en el CAR entrenando en primera parte con trabajo de gimnasio y después en la tarde con sesión de futbol. Esto hasta el final del mes, partiendo al viejo continente el sábado 29 de mayo.