Los jugadores de Cruz Azul que auxiliaron a la persona atropellada por el Piojo Alvarado

Roberto iba acompañado de Santiago Giménez
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 21 de mayo de 2021
Los jugadores de Cruz Azul que auxiliaron a la persona atropellada por el Piojo Alvarado

Cruz Azul se encuentra preparando el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 frente a Pachuca por lo que previo al entrenamiento del día de hoy el mediocampista ofensivo, Roberto Alvarado se vio involucrado en un incidente de tránsito cerca de las instalaciones de la Noria, en donde atropelló con su camioneta a un hombre que iba bajando de manera imprudente del transporte público. 

Inmediatamente el jugador de 22 años de edad fue auxiliado por el defensor Pablo Aguilar y el atacante Santiago Giménez quienes fueron los que llamaron a la ambulancia al ver que el joven no se encontraba bien, de manera que este accidente tuvo que ser reportado al área jurídica de La Máquina, misma que se hizo cargo del asunto. 

"Los que iban en la camioneta era el hijo del 'Chaco' y el 'Piojo' Alvarado y el que vino a apoyarlos fue Pablo Aguilar, parece, ya después fueron por más personas para que apoyaran, llamaron a emergencia y atendieron al chavo", declaró un testigo. 

Varios reportes señalan que el joven venía en un camión que se dirigía a Villa Coapa, de modo que el incidente tuvo lugar en la Avenida Acueducto, cerca de las instalaciones de la Noria, en donde afortunadamente no pasó a mayores de acuerdo al reporte médico que atendió al joven. 

Por otra parte, cabe recordar que el enfrentamiento de vuelta entre Cruz Azul y Pachuca se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en donde los pupilos de Juan Reynoso son favoritos para avanzar a la final del presente semestre del máximo circuito del balompié azteca. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?