El nuevo entrenador de Tigres, Miguel Herrera, manda junto a Nahuel Guzmán, polémico mensaje a los equipos de la Liga MX

Por medio de un Instagram Live, el nuevo entrenador universitario, dio su primera entrevista junto con el portero felino
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 21 de mayo de 2021
El nuevo entrenador de Tigres, Miguel Herrera, manda junto a Nahuel Guzmán, polémico mensaje a los equipos de la Liga MX

La llegada de Miguel Herrera a Tigres, se hizo oficial el jueves 20 de mayo, de inmediato el entrenador otorgó su primera entrevista como integrante felino, a través de un Instagram Live, acompañado por el guardameta Nahuel Guzmán.

El entrenador fiel a su estilo, le mencionó al portero que le “caía gordo” como rival, sin embargo, ahora que se encuentran en la misma institución, señaló serán “más insoportables”. Ya que Herrera, se mostró confiado y prometió seguir sumando títulos a la escuadra universitaria.

“Eres un arquero que los rivales les cae mal por tus actitudes, me tocó estar del otro lado, porque eres ganador y vas a ver que les vamos a seguir cayendo gordo a todos porque seguiremos siendo ganadores".

El exdirector técnico de la Selección Nacional, subrayó la calidad de Tigres y la nula intención de hacer una revuelta en el club.

"La única llave es trabajar, hacer bien las cosas. Llego a un grupo muy trabajador, determinado, se rompen la madre en la cancha y me tocó sufrirlo como contrario".

En relación al técnico Ricardo Tuca Ferretti, Herrera agradeció por convertir a Tigres UANL, en  un equipo ganador y protagonista  de la Liga MX e incluso en el extranjero.

"Todo el mundo dice que Tigres está en crisis porque se fue Tuca y todo está del carajo, pero eso no es cierto. Le agradecemos al ciclo anterior porque nos dejó la vara muy alta y eso nos obliga a cumplir con esas expectativas"

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?