Oficial | Pachuca se autoimpone castigo por haber rebasado el aforo permitido en el partido contra Cruz Azul

Los Tuzos se anticipan a la Comisión Disciplinaria y toman difícil decisión
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 21 de mayo de 2021
Oficial | Pachuca se autoimpone castigo por haber rebasado el aforo permitido en el partido contra Cruz Azul

Tras los hechos que se presentaron en el partido de ida de las semifinales contra el Cruz Azul en el que el Estadio Hidalgo sobrepaso el límite del aforo permitido del 40%, los Tuzos del Pachuca emitieron un comunicado en el que informaron que los siguientes partidos en los que los hidalguenses jueguen como local serán a puerta cerrada esto incluye el posible encuentro de laa Gran Final.

A través de sus redes sociales la directiva hidalguense confirmó que independientemente de la resolución que de la Comisión Disciplinaria, el Estadio Huracán no volverá a abrir sus puertas hasta nuevo aviso, esta acción va encaminada a reforzar los valores de la institución que se encuentra comprometida con su afición y su bienestar.

En caso de que el Pachuca dispute la final del Guard1anes 2021 lo hará a puerta cerrada y este auto veto se extenderá hasta los primeros partidos del Apertura 2021 o más, si es que la Liga MX lo decide. 

Anterior a esto el ayuntamiento de Pachuca confirmo que el club sería meritorio a una sanción económica de 40 mil pesos, además de señalar que el presidente municipal, Santiago Baños, no tiene la facultad para decidir un veto al estadio de los Tuzos. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?