Gobierno de la CDMX busca evitar sobrecupo en el Estadio Azteca en el partido de Cruz Azul contra Pachuca

Acceso totalmente controlado para el partido de vuelta de las Semifinales
Liga MX
Por Redacción el10.com
Viernes, 21 de mayo de 2021
Gobierno de la CDMX busca evitar sobrecupo en el Estadio Azteca en el partido de Cruz Azul contra Pachuca

Este fin de semana sin duda el partido más atractivo de las semifinales es el que tendrá la Máquina Cementera del Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca, después de un empate que dejó todo en igualdad de circunstancias, estos 90 minutos paralizarán a gran sección del país, por lo que conlleva lo que está en juego para los de la Noria. 

Sin embargo, lamentablemente en el partido de ida se suscitó un problema de sobre cupo en la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que ahora, las autoridades de la CDMX, impondrán nuevas reglas de seguridad, para que en el Azteca todo sea correctamente controlado y así se pueda disfrutar del encuentro sin problemas. 

“Tenemos un control del registro de QR, en el último espacio en el que llegas al estadio, en donde vas a ver el partido y eso nos permite ver que no se violen espacios. También se hace un recorrido, se toman fotografías, se llama la atención en alguna violación que nos parezca repetitiva y sistemática”, agregó el representante del Gobierno de la Ciudad de México.  

Por otra parte, Pachuca ya recibió una sanción económica por las violación de los principales protocolos de seguridad, además de un posible veto para próximos partidos, el cual no ha quedado definido del todo. Es entendible el accionar de la CDMX, pues aunque las cosas han mejorado considerablemente este tipo de imprudencias son las que pueden empeorar las cosas, echando a perder el estupendo avance.   

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?