¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ex futbolista de Rayados se perfila a ser nuevo refuerzo de los Tigres de Miguel Herrera

Con la nueva administración en el banquillo felino se espera que el delantero tenga oportunidades con el Primer Equipo
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 21 de mayo de 2021
Ex futbolista de Rayados se perfila a ser nuevo refuerzo de los Tigres de Miguel Herrera

Con el nombramiento de Miguel Herrera  como técnico de los Tigres se espera que exista una ideología diferente a la que se tenía con Ricardo Ferretti. El técnico brasileño no acostumbraban a echar mano de las fuerzas básicas; sin embargo, se espera que con el Piojo esta situación cambie. 

El delantero de la Sub 20, Adrián Garza​​​​​​, es el joven promesa del ataque felino, con 20 años y 8 meses de edad el playera '205' se ha convertido en el goleador de las fuerzas básicas con 9 goles en 15 partidos, de los cuales 14 fue titular, en el Guard1anes 2021.

En total han sido 66 las apariciones que ha tenido desde qué juega con la categoría Sub 20 en los que ha marcado 21 anotaciones entre partidos de liga y liguilla; no obstante, a pesar de su corta edad el futbolista ya conoce lo que es cambiar de bando, pues tiene un pasado Rayado: jugó con la Sub 13 de Monterrey antes de llegar a las inferiores felinas. 

Hace unos años, el delantero fue convocado por el Tuca Ferreti para algunos partidos de la Copa MX del Apertura 2018; sin embargo, el futbolista no vio minutos ni tampoco volvió a ser considerado por el estratega sudamericano para algún otro partido con los Tigres y perfila a sumarse a la plantilla de Herrera para el Apertura 2021​​​​​​.