¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Álvaro Dávila confiesa que figuras de Cruz Azul están cerca de renovar su contrato

La directiva cementera espera llegar a un acuerdo en los siguientes días
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 21 de mayo de 2021
Álvaro Dávila confiesa que figuras de Cruz Azul están cerca de renovar su contrato

Cruz Azul disputará este sábado frente a Pachuca la vuelta de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021; sin embargo, la directiva encabezada por el presidente ejecutivo, Álvaro Dávila y el director deportivo, Jaime Ordiales, se encuentran planeando lo que será la siguiente temporada del máximo circuito de futbol mexicano, de manera que una de sus tareas principales es resolver los problemas contractuales con algunos futbolistas. 

En entrevista con W Deportes el ex directivo de Monarcas Morelia reveló que se encuentra en pláticas con el capitán José de Jesús Corona y con Pablo Aguilar para que permanezcan en la institución cementera por más tiempo, por lo que espera llegar a un acuerdo en los siguientes días para que estampen su firma en el nuevo contrato, así como lo hizo Orbelín Pineda. 

Foto: Mexsport

“El deseo de la directiva es que se queden. Estoy seguro de que vamos a llegar a un buen acuerdo como lo hicimos con Orbelín”, confesó el mandamás de La Máquina.

Foto: Mexsport

Respecto al encuentro de ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 Álvaro Dávila comentó que el plantel no se fue contento por el resultado obtenido frente a los Tuzos en la cancha del Estadio Hidalgo, no obstante los pupilos de Juan Reynoso mantienen el sueño de coronarse en este semestre.

"El pasado no se puede remediar. Si en este partido contra Pachuca no salimos contentos, salimos peor contra Toluca. Los jugadores quieren ser campeones", concluyó.

Cabe mencionar que la vuelta entre Cruz Azul y Pachuca se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en donde el cuadro de la Noria es el favorito para avanzar a la Gran Final del Torneo Guard1anes 2021 a pesar del resultado negativo en la ida.