¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Liga de Francia envía mensaje de despedida para Florian Thauvin con dedicatoria a Tigres

El delantero está por arribar a México para reportar con los de la UANL
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 22 de mayo de 2021
La Liga de Francia envía mensaje de despedida para Florian Thauvin con dedicatoria a Tigres

Sin duda alguna el mayor bombazo para el próximo torneo de Guard1anes 2021 es el que dieron los Tigres de la UANL, la directiva regia convenció de venir a nada más y nada menos que Florian Thauvin, jugador que hará una dupla bastante interesante con su compatriota André Pierre Gignac, en la que podría ser la delantera letal de la competencia. 

Por dicho motivo, la Liga Francesa se despidió de uno de los máximos goleadores en la historia del Marsella, dedicando un emotivo Top 5 de mejores goles, argumentando que se viene una estupenda época para los del norte.

 

Por otra parte, Florian se convertirá en el mejor pagado de toda la Liga Mexicana, superando a Gignac y Guillermo Ochoa, pues percibirá un salario de aproximadamente 10 millones de pesos al mes, cifra nunca antes vista para algún jugador de la Liga MX. 

El debut que tanto Miguel Herrera como el francés tendrán, ya tiene fecha, siendo el 7 de Julio del 2021, donde tendrán presentación enfrentando a nada más y nada menos que las Chivas Rayadas del Guadalajara.