
El Tepatitlán FC vino de atrás y empató el marcador global tras la derrota de 2 a 0 en el partido de ida contra el Tampico Madero y luego de 120 minutos los jaliscienses levantaron el título de Campeón de Campeones al ganar en muerte súbita a los de Ciudad Madero.
MÁS NOTICIAS
El Tepatitlán se acercó en el marcador global al minuto 37 con un disparo desde fuera del área proveniente de los botines de Pavel Pérez, dejando sin opciones a Kefren Avilés que por más que intentó no pudo interceptar la trayectoria del esférico que se incrustó en el ángulo derecho.
Fue hasta la segunda mitad, a un minuto del final del partido, que Said Ezequiel remató con la cabeza un centro procedente de un tiro libre enviando el balón al fondo de las redes obligando a que el encuentro se tuviera que ir a tiempos extra.
En la media hora adicional, el Tampico Madero se vio más peligroso ante el notable cansancio de los jugadores jaliscienses; sin embargo, los de la Jaiba no lograron anotar el gol que les significara el título de Campeón de Campeones y tuvieron que definir el trofeo en penales.
Ya en serie de penales el Tampico Madero tuvo la oportunidad de anotar el gol del triunfo; no obstante, el último disparo se fue por encima de la portería extendiendo la serie a muerte súbita, donde el Tepatitlán ganó con un marcador de 5-4.