¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivo mensaje del arquero mexicano Jesús Corona a la afición de Cruz Azul tras el pase a la gran final de la Liga MX

El experimentado portero de La Máquina fue pieza clave para conseguir el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 23 de mayo de 2021
Emotivo mensaje del arquero mexicano Jesús Corona a la afición de Cruz Azul tras el pase a la gran final de la Liga MX

¡Cruz Azul está de nuevo en una final! Los cementeros derrotaron a los Tuzos de Pachuca con un gol de Santiago Giménez al 51’del juego. Sin embargo, uno de los pilares de La Máquina que logró un par de atajadas esenciales fue Jesús Corona.

Al finalizar el partido de semifinal, el arquero de 40 años, otorgó unas palabras emotivas para la Liga MX, declarando que uno de los objetivos era mantener el cero en marco, ya que de recibir una anotación de los Tuzos, el juego se complicaría, debido al valor del famoso gol de visitante.

 “Muy contento, creo que lo importante era mantener el cero sabiendo que en la ida no pudimos llevarnos una ventaja y eso lo hacía un arma de doble filo, pero a final de cuentas fue importantísimo haber sido sólidos atrás”.

Corona se dispuso a mencionar que el rival a enfrentar ya sea Santos o Puebla, serán una prueba muy fuerte, pero la meta es ser Campeones del Guard1anes 2021.

 “Quien venga. Ahora lleva la ventaja Santos, pero para aspirar al campeonato creo que tienes que ser fuerte y venga quien venga conseguir esa victoria”.

Para finalizar, el arquero celeste remitió un mensaje a los aficionados de Cruz Azul, con la única intención de agradecer el apoyo brindado en el Clausura 2021.

 “Agradecerles por todo el apoyo, todo el respaldo. El esfuerzo que hacemos siempre va brindado para ellos”.