¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El crack mexicano que América y Chivas se pelearán en el mercado de fichajes

Los equipos más famosos del país podrían repatriar a un extraordinario futbolista
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 23 de mayo de 2021

Un problema en común que tuvieron las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, para este Guard1anes 2021 fue el de la falta de seguridad en la parte defensiva, por dicho motivo ahora ambas directivas tienen como prioridad el poder traer a un defensa central de jerarquía, siendo ahí donde entra el nombre de Héctor Moreno.

El central titular de la Selección Mexicana aparentemente ha terminado su aventura por Europa y Qatar, por lo que ahora llegaría como agente libre, teniendo una opción muy grande de volver a su país natal. Es ahí donde los dos mejores equipos de la liga harían todo lo posible por convencerlo, por lo que ahora solo nos queda esperar. 

El gran impedimento para los dos más grandes es el alto salario que Moreno está acostumbrado a percibir, ya que tendrían que absorber una nómina de al rededor de 3 millones de dólares, para así poder tener al "15" sin mayor problema. 

Sin embargo, esto no suena descabellado para ninguno de los dos, ya que por parte de los azulcremas, la baja de Giovani dos Santos cae como anillo al dedo, para poder aceptar dicho presupuesto, mientras que en Verde Valle si logran darle acomodo a Oribe Peralta, también haría factible que se de la negociación.