¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El técnico peruano Juan Reynoso, da mérito a Robert Dante Siboldi por la actualidad de Cruz Azul

Tras consumar su pase a la gran final, el timonel reconoce el buen trabajo de su antecesor
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 23 de mayo de 2021
El técnico peruano Juan Reynoso, da mérito a Robert Dante Siboldi por la actualidad de Cruz Azul

Contra todo pronóstico, la Máquina Cementera de Cruz Azul está en una nueva gran final, los dirigidos por Juan Reynoso dieron muestra de su superioridad el día de ayer en la cancha del Estadio Azteca, por lo que ahora solo esperan rival de entre Puebla y Santos para saber contra quién disputarán la presea de Guard1anes 2021

Sin embargo, cabe señalar que en el torneo pasado, de igual forma los cementeros dieron una muestra bastante buena de enorme nivel aunque terminaron cayendo en semifinales. Esto lo sabe muy bien el actual timonel de la Noria, quién reconoció que mucho de los buenos resultados se le deben a Robert Dante Siboldi.  

Durante una conferencia de prensa, el peruano recalcó que los de azul llevan más de 1 año y medio siendo los mejores de toda la Liga MX y hasta mencionó el nombre del estratega uruguayo. 

Todo está alineado para que los de la Noria levanten un trofeo después de más de 23 años, por lo que depende de ellos mismos el dejar atrás todos esos fantasmas y así logren hacerse con la presea de una vez por todas. Por otra parte, con la ventaja que Santos lleva sobre Puebla es casi un hecho que los de Torreón saldrán avantes, por lo que seguramente se vienen 180 minutos de excelente nivel.