¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detalles sobre la gravedad de las lesiones de los futbolistas de Cruz Azul, Bryan Angulo e Ignacio Rivero

Con miras a la final, los de la máquina vuelven a caer en temas de lesión
Liga MX
Por Carlos Dávila
Domingo, 23 de mayo de 2021
Detalles sobre la gravedad de las lesiones de los futbolistas de Cruz Azul, Bryan Angulo e Ignacio Rivero

La Máquina Cementera de Cruz Azul, está de nueva cuenta en una gran final, luego de imponerse en la cancha del Estadio Azteca ante un Pachuca que logró eliminar al América, el equipo comandado por Juan Reynoso se encuentra listo para los 180 minutos más importantes del torneo, donde buscarán levantar la copa después de casi 24 años. 

Sin embargo, lamentablemente las alarmas se han encendido en la Noria, ya que dos jugadores que se creían titulares para el el día de ayer, tuvieron que ser reemplazados por temas de lesión muscular, situación que llenó de preocupación a toda la directiva.

De primera instancia, Bryan Angulo sintió una molestia muscular en el calentamiento, por lo que fue reemplazado por Santiago Giménez, por otra parte, Ignacio Rivero de igual forma tuvo que ser descartado, por el mismo problema, tema que solo quedó en un susto. 

Fue hasta hace unos momentos que se reveló la gravedad de ambas lesiones, siendo únicamente Angulo, la única duda para la gran final. Según reveló la periodista Mac Reséndiz, el delantero de Cruz Azul será sometido el día de mañana a un ultrasonido que le permitirá saber cual es la gravedad de la lesión, por lo que ahora, solo queda esperar a que no sea algo tan grave. 

 Sea la circunstancia que sea, el "Chaquito" ha demostrado tener el nivel para responder en los momentos de presión, por lo que seguramente el timonel peruano no tendría ningún problema en darle el voto de confianza para el que podría ser el partido más importante de su carrera.