EL PROPIO GUARDAMETA LO CONFIRMÓ

Se confirma el portero titular de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

A más de un mes de que arranque la justa deportiva, Jaime Lozano ya tendría decidido al arquero que reforzará al equipo

Escrito en LIGA MX el

El 22 de julio el combinado nacional debuta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aunque Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección, aún no ha definido la convocatoria, el conjunto ya tendría al portero que estará como refuerzo en este equipo, ya que así lo dio a conocer él de manera directa.

En la prelista están planeados asistir Guillermo Ochoa y Diego Lainez como dos futbolistas asegurados para este evento que en su preparación tendrán que enfrentarse ante Rumania, Arabia Saudita y Australia en duelos disputados en Marbella, España, durante el mes de junio. 

De acuerdo con ESPN, el guardameta de las Águilas aseguró su asistencia a Tokio como uno de los refuerzos ya declarado para la Selección Olímpica, pese a que aún no se ha dado a conocer si será tan sólo uno o dos jugadores lo que estarán asistiendo como refuerzos del Jimmy.

La situación que podría impedirlo es que Santiago Solari no permita que Memo esté en este equipo, ya que interviene con el inicio de la Liga MX que aparentemente comenzaría el 23 de julio, por lo que Lozano estaría buscando elementos que no estén en México o algunos que sean suplentes.