El delantero de Chivas, José Juan Macías, es descartado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana

El entrenador del Tricolor ha tomado la decisión debido a las actitudes de JJ
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 24 de mayo de 2021
El delantero de Chivas, José Juan Macías, es descartado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana

El futbolista de 21 años, José Juan Macías, está incluido en la convocatoria de la Selección Olímpica dirigida por Jaime Lozano, para la Gira de España, que servirá como preparación para los próximos Juegos Olímpicos, sin embargo, su permanencia en los convocados por Gerardo Martino, figura como descartado de la lista.

Con la información dada a conocer por Toque Filtrado de Mediotiempo, todo ha sido a consecuencia de la personalidad de JJ Macías, que algunos han definido como "complicada" y por el bajo rendimiento en el Clausura, donde únicamente acumuló seis anotaciones, subrayando que  desde la Jornada 9 del Guard1anes 2021, hasta el último partido de repechaje contra Pachuca, no marcó ningún gol.

El futbolista de Guadalajara, estaría atiborrando con sus acciones al Tri. Tanto que el cuerpo de técnico de la Selección Nacional, estarían cansados de las actitudes de Macías, ya que hay información que segura, “ha perdido el piso”, a consecuencia, de lo que ha realizado su representante, quien lo ha persuadido de que su futuro debe ser en el futbol Europeo, porque en la Liga MX “ningún club lo merece”. Lo mismo ocurriría con la Sub-23, desde el torneo Preolímpico.

El estratega argentino, Gerardo Martino, decidió no incluir al jugador rojiblanco para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y además no luce como pieza clave para la Selección Olímpica. En este momento, su carrera de Macías, no tiene nada asegurado para partir a Europa, no existen propuestas relevantes para otros equipos y además su protagonismo ha bajado en la Selección.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?