Santiago Ormeño, con pie y medio fuera del Puebla tras la eliminación en semifinales

El delantero mostró todo su buen rendimiento futbolístico y tal parece fue su ultimo torneo con la Franja
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 24 de mayo de 2021
Santiago Ormeño, con pie y medio fuera del Puebla tras la eliminación en semifinales

A un día de haber concluido la participación de Puebla en el Guard1anes 2021, tras la eliminación frente a Santos en la semifinales del torneo. La Franja ya se comienza a listar con los movimientos de cara al Apertura 2021.

El delantero mexicano, Santiago Ormeño, con 27 años de edad, se ha destacado por ser una pieza clave para los Camoteros, finalizando el último encuentro del club con un gol, tras un remate de zurda dentro del área chica.

Según, la información compartida por la periodista deportiva, Diana Ballinas, la estancia del Ormeño es corta en Puebla, debido a que ya se afinan los detalles para que el jugador se convierta en nuevo elemento del Club León, es solo cuestión de días para hacerlo de manera oficial.

Por otra parte, el lateral izquierdo, Salvador Reyes, también estaría en negociaciones para ser militante de las Águilas del América, el nacido en Taxco de Alarcón, fue sobresaliente con la Franja en el Guard1anes 2021.

El jugador de 27 años, Cristian Tabó, en este momento se encuentra en el interés de cinco equipos de la Liga MX, sin embargo resultaría difícil que los Poblanos lo dejen ir, misma situación que ocurría con el defensa Javier Salas Salazar.

Para finalizar el número “22”de La Franja, Omar Fernández, el colombiano se desempeña como extremo izquierdo, ha tenido varias opciones para partir, sin embargo, su contrato fue renovado con el equipo de Nicolás Larcamón, por lo que parece muy difícil se dé su salida.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?