Se confirma el aforo permitido que tendrá Santos Laguna para su partido como local frente a Cruz Azul en la Gran Final

El juego de ida se llevará a cabo este jueves en el TSM
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 24 de mayo de 2021
Se confirma el aforo permitido que tendrá Santos Laguna para su partido como local frente a Cruz Azul en la Gran Final

Este jueves en el TSM se llevará a cabo la ida de la final del Torneo Guard1anes 2021 entre Santos Laguna y Cruz Azul, de manera que tendrá un aforo del 70 por ciento de la capacidad del inmueble, es decir que contará con un poco más de 20 mil personas, así lo confirmó en conferencia de prensa el gobernador del estado de Coahuila de ZaragozaMiguel Ángel Riquelme Solís

"Hemos ido subiendo aforos de manera responsable. No hemos tenido problema en el estadio, ningún problema que nos pudiera dar una alerta", indicó. 

Señalar que esta decisión se da luego de que el estado se encuentra en Semáforo Verde, de manera que ante los medios de comunicación el mandatario estatal le hizo un llamado a la afición para comportarse en el encuentro de ida de la gran final del presente certamen del máximo circuito del balompié. 

"Hoy (el comité de salud) acaba de dar un paso más en lógica por el evento que se va a llevar a cabo, que es la Liguilla, es la Final. Entonces será en aumento con lo que se dio con Puebla, Monterrey y hoy con Cruz Azul. Vamos a cuidar todos los aspectos, hacemos un llamado a la afición y este tiro nos lo aventamos todos juntos y que haya un buen comportamiento para aprovechar los aforos que hemos ido aumentando". 

Foto: Mexsport

Cabe mencionar que dicho partido se jugará en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, en donde de los Guerreros que es dirigido por el técnico uruguayo, Guillermo Almada, buscará arruinarle el semestre a La Máquina, escuadra que terminó como líder la temporada regular con 41 unidades. 

Destacar que el cotejo de vuelta se llevará a cabo este domingo 30 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 20:15 horas tiempo del centro del país azteca, en donde se espera que dicho inmueble tenga el 25 por ciento de su capacidad luego de que la capital se mantiene en Semáforo Amarillo

¿Querés recibir notificaciones de alertas?