La leyenda del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, manda mensaje a Santiago Giménez previo a la gran final de la Liga MX

El canterano cementero comienza escribir su propia historia en el cuadro Celeste
Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 24 de mayo de 2021
La leyenda del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, manda mensaje a Santiago Giménez previo a la gran final de la Liga MX

Santiago Giménez se convirtió en el héroe de la Máquina de la Cruz Azul en el partido de vuelta contra los Tuzos del Pachuca. El gol que marcó al minuto 51 dio un golpe de autoridad e Impactó de manera negativa en el estado anímico de los hidalguenses, además de causar el júbilo en la afición que se dio cita en el Estadio Azteca.

El hijo del Chaco Giménez comienza a escribir su propia historia con los cementeros, tras una temporada en la que principalmente vino desde la banca, el delantero celeste ha marcado en los momentos importantes de la Liguilla y se ha ganado la confianza de Juan Reynoso al grado de incluirlo en el cuadro titular en el último encuentro.

La muestra de carácter del canterano ha llamado la atención de la leyenda del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, qué en entrevista para W Deportes aplaudió el rendimiento de Giménez y aseguró qué tiene todo el potencial para convertirse en un gran futbolista y emigrar pronto del equipo cementero si es que así se lo propone. 

El ex futbolista también habló sobre la final que Cruz Azul disputarán contra el Santos Laguna y puntualizó que las finales se ganan con garra y no necesariamente con buen futbol, algo que, para Hermosillo, el plantel actual tiene de sobra: “Se gana con garra y con ‘huevos’, no con buen futbol y este equipo lo tiene". 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?