¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Monterrey confirma la permanencia de Hugo González y la afición de Rayados explota en su contra

El actual portero de los Rayados no la estaría pasando del todo bien con todas las criticas
Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 25 de mayo de 2021
Monterrey confirma la permanencia de Hugo González y la afición de Rayados explota en su contra

No es un secreto que una parte de los aficionados a los Rayados de Monterrey no se sienten seguros con Hugo González en la portería, y varios de los hinchas se hacían notar constantemente en las redes sociales para manifestar sus molestias sobre el canterano de las Águilas del América. Hace semanas cuando los de la Pandilla quedaron eliminados del Guard1anes 2021, se esperaba que el equipo Regiomontano buscara a otro guardameta para el próximo torneo.

Medios locales han dado a conocer que hay plena confianza en Hugo González en los Rayados y de esta manera no saldría del equipo. Así mismo algunos periodistas han comentado que en dado caso de que salieran dos jugadores no nacidos en México, pudiera ser que el Monterrey busque algún arquero extranjero, pero por lo pronto eso no estaría en planes, ya que Javier Aguirre desea que su actual guardameta se quede en el club.

Ante esa noticia que se dio a conocer las últimas horas, nuevamente un sector de aficionados salió a dar su punto de vista, donde la mayoría estaban en contra de que Hugo González permanezca en los Rayados de Monterrey; sin embargo otra parte de la afición cree que su actual portero es muy bueno, pero los errores de la defensa le habrían costado la mayoría de anotaciones en su contra y por lo tanto no era su culpa.

Aún no se sabe con precisión si Hugo, seguiría como titular en la pandilla o le darían la oportunidad a Luis Cárdenas, quien es el arquero que Rayados le ha dado confianza desde Fuerzas Básicas y es tomado en cuenta por el primer equipo. Así mismo cabe recordar que hace semanas sonaban rumores muy fuertes sobre la posible llegada de un nuevo portero y podría servir para mejorar la competencia interna en el club.