¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dueños de equipos de la Liga MX, contentos con el trabajo realizado por Mikel Arriola

Hace seis meses tomó las riendas de la presidencia en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano y las cosas van mejorando
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 25 de mayo de 2021
Dueños de equipos de la Liga MX, contentos con el trabajo realizado por Mikel Arriola

Previo al arranque del Guard1anes 2021 se dio a conocer la llegada de Mikel Arriola como Presidente de la Liga MX, de quien se tenían pocas expectativas por su alta experiencia en la política, pero nula en la parte deportiva, o por lo menos en lo que era el Futbol Mexicano.

Sin embargo, fuentes han revelado que uno de los propietarios en la Asamblea de Dueños dio a conocer que las cosas mejoraron gracias al trabajo que ha realizado Mikel. Especificó que existe ya un consenso general sobre el desempeño que ha tenido al mando y que ha fungido como coordinador del Máximo Circuito sin mostrar algún interés por cualquiera de los que conforman el gremio.

Algo que se le aplaude especialmente es la relación que ya lleva en la Federación Mexicana de Futbol con Yon de Luisa, con quien Enrique Bonilla no comulgaba e incluso tenía algunas rencillas. Además se enalteció que da también paso a las opiniones de gente experta que conoce los reglamentos y es capaz de exponerlo sin intermediarios. 

Finalmente, algo de lo que están sorprendidos y agradecidos es que haya realizado aún en pandemia la visita a clubes de la Liga MX y Expansión en tan sólo medio año, haciendo que los clubes ya tengan planes y estrategias tanto deportivas como financieras y más en esta época de crisis. 

Foto: Rayados