¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético de Madrid dejaría el proyecto del San Luis por fracaso en la Tabla Porcentual

El conjunto potosino fue el acreedor a la multa de los 120 millones de pesos aunado a una serie de pagos anticipados complicados de saldar
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 25 de mayo de 2021

El hecho de que el Atlético de San Luis haya terminado en el último lugar de la Tabla de Cociente, lo hizo acreedor a la multa de 120 millones de pesos, además de pagos extra para asegurar su permanencia por lo menos un par de años más. Por esta razón, estaría perdiendo el apoyo económico del actual campeón de La Liga Española, lo que representaba algo significativo para el equipo mexicano. 

El Atlético de Madrid tiene un 51% de la propiedad del equipo, pero están en la búsqueda de compradores para que ya puedan desligarse del club. Tras debatirlo en la Asamblea de Dueños en la Liga MX, se autorizó la venta de estás acciones y la llegada de nuevos inversionistas al club.

De acuerdo con información de ESPN, los Colchoneros ya tienen ya una propuesta por parte de Jeff Luhnow, ex gerente de los Houston Astros en la MLB y Carlos Alazraki, propietario del nombre Club de Cuervos, por lo que se estaría revisando la opción para el beneficio del equipo.

Foto: Expansión

En caso de concretarse se realizarían ajustes generales en la identidad del equipo, ya que desde que el Atleti se encargó del equipo potosino en 2017 permanecen los color rojo y blanco en su uniforme, pero esto podría ser una de las primeras modificaciones, posteriormente el nombre hasta hacer un club totalmente nuevo.