León buscará retener a Emmanuel Gigliotti a petición de Ariel Holán, ya hay pláticas con Toluca

El nuevo proyecto del técnico esmeralda incluye la participación del jugador para el Apertura 2021
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 26 de mayo de 2021
León buscará retener a Emmanuel Gigliotti a petición de Ariel Holán, ya hay pláticas con Toluca

El Club León, ya se concentra en el Apertura 2021, bajo la dirección técnica del argentino Ariel Holan, teniendo como prioridad la presencia del jugador de 33 años, Emmanuel Gigliotti, por lo que La Directiva de los Panzas Verdes ya se disponen en negociar con Toluca FC.

León, desea que El Puma siga siendo parte del plantel, se informa que desde hace días la institución se acercó a la Directiva de los Diablos Rojos, para seguir teniendo al jugador por lo menos seis meses más en la ciudad de Guanajuato.

El jugador argentino, consiguió llegar con León en el torneo del Guard1anes 2020, donde Toluca lo concedió por un año. Consiguiendo marcar varias anotaciones, tales como las que obtuvo en la serie final de su primer torneo con la Fiera, para sumar la octava copa del Campeonato.

Aunque, en el actual certamen, solo anotó dos tantos, por lo que se especulaba saldría para el Apertura 2021, pero con el nuevo estratega al frente de León, el objetivo por tenerlo en el equipo incrementó. Toluca está dispuesto de otorgar el préstamo para la siguiente campaña, aunque eso implica algunas condiciones.

La primera, es que sean Los Panzas Verdes los que cubran el sueldo completo del jugador argentino, además, es posible que Los Mexiquenses reciban una compensación extra que sigue en pláticas.

Emmanuel Gigliotti

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?