Futbolista del Atlas se perfila como nuevo refuerzo de los Tigres

Miguel Herrera ya lo tendría en la mira desde que dirigía a las Águilas del América
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 26 de mayo de 2021
Futbolista del Atlas se perfila como nuevo refuerzo de los Tigres

Con la llegada de Miguel Herrera al banquillo de los Tigres de la UANL, los posibles movimientos, entre altas y bajas, no se han hecho esperar, pues aunque el conjunto felino tiene un plantel de gran calidad, el técnico buscaría traer a los futbolistas que considera podrían reforzar a los universitarios.

Entre la baraja de jugadores que podrían sumarse al equipo regio para el próximo Apertura 2021 se encuentra el lateral izquierdo de los Rojinegros del Atlas, Jesús Angulo. La actuación del futbolista de 23 años durante el Guard1anes 2021 le habría válido el interés del estratega felino y su directiva.

De acuerdo a diferentes medios de comunicación, Miguel Herrera ya tenía en la mira al jugador Rojinegro desde su paso como timonel de las Águilas del América y aunque las negociaciones parecen avanzar lentamente, Grupo Orlegi,dueño de la ficha de Angulo, no estaría cerrado a dejar ir al canterano de Santos Laguna.

Jesús Angulo se convirtió en uno de los jugadores inamovibles para Diego Cocca y su rendimiento ha hecho que sea considerado para la Selección Olímpica que irá los Juegos de Tokio 2020, además, su pasó por la Academia habría incrementado el valor de su ficha, yendo de un millón a 3.5 millones de euros. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?