¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André-Pierre Gignac es captado jugando un partido de Fut 7 en Nuevo León

Con singular alegría el francés fue visto en canchas de fútbol amateur
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 26 de mayo de 2021
André-Pierre Gignac es captado jugando un partido de Fut 7 en Nuevo León

A pesar de que el Guard1anes 2021 no ha llegado a su fin, la mayoría de los equipos de Primera División arrancarán pretemporada en los primeros días de junio. Mientras que algunos futbolistas disfrutan de sus últimos días de vacaciones, el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, aprovechó para jugar un partido de fútbol 7 con la finalidad el mantenerse en la mejor forma posible antes de reportar con los felinos.

En redes sociales se viralizaron las imágenes del francés jugando con un equipo amateur en una cancha privada de fútbol. Diversas fuentes señalaron que Gignac es uno de los patrocinadores del equipo y que esta es la primera ocasión en que acude a uno de los partidos de la temporada.

En las imágenes que circulan por la red se puede ver al jugador felino dando muestra de buen fútbol y compartiendo con singular alegría la cancha con el resto de sus compañeros, cabe mencionar que el histórico universitario anotó un gol de tiro libre causando el júbilo de quienes tuvieron la fortuna de espectar el encuentro.

André-Pierre Gignac reportará junto con sus demás compañeros los primeros días de junio para arrancar los trabajos de pretemporada y con el objetivo claro de regresar a los primeros planos de la Liga MX, además, el delantero buscará mejorar su récord de 3 goles en 15 partidos que disputó durante el Guard1anes 2021.