LA DECISIÓN SE HABÍA GESTADO TIEMPO ATRÁS

El DT de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, confirma la participación de Memo Ochoa en Tokio 2020

El dirigente del Tricolor considera que una de las áreas que debe ser fortalecida en esta justa deportiva, es sin duda, la portería

Escrito en LIGA MX el

La Selección Olímpica tendrá su debut en Tokio 2020 el próximo 22 de julio, por lo que el equipo tendrá algunos partidos de preparación para poder definir quiénes serán los jugadores que conformen el plantel definitivo. Sin embargo, Jaime Lozano, Director Técnico del Tricolor afirmó que una de las posiciones que requiere ser reforzada es la portería. 

Para ello, el Jimmy dio una entrevista a W Radio donde confirmó que el guardameta del América será quien ocupe un lugar en esta convocatoria. “Será un honor tener a Memo Ochoa con nosotros", expresó el técnico cuando se le cuestionó por el arquero en Juegos Olímpicos. 

Cabe mencionar que su incorporación ya se había definido tiempo atrás cuando se solicitó que como un posible refuerzo para la Selección tendría que recibir la vacuna contra el Covid-19, situación que se dio hace ya unas semanas, haciendo notar que estaría contemplado.

Aunque durante el Preolímpico de Concacaf, Lozano contó con Luis Malagón, Sebastián Jurado y Carlos Moreno, en esta ocasión sería Ochoa quien tome la titularidad en este combinado azteca, recordando que en Londres 2012, Jesús Corona fue pieza clave para la victoria del equipo.