¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugadores de Cruz Azul conviven con la afición previo a la Final de ida contra Santos

A pesar de tener la concentración a tope, los pupilos de Juan Reynoso se dieron tiempo de agradecer el cariño incondicional de sus seguidores celestes
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 27 de mayo de 2021
Jugadores de Cruz Azul conviven con la afición previo a la Final de ida contra Santos

El día de la Gran Final del fútbol mexicano llegó. El capítulo 1 de la búsqueda por el título de liga para Cruz Azul será esta noche en el TSM de Santos Laguna y pese a que el equipo tiene la concentración a tope, esto no les impidió recompensar el cariño incondicional de los aficionados celestes que se dieron cita al hotel donde se encuentran hospedados. 

Esta mañana los pupilos de Juan Reynoso concluyeron con los trabajos de activación previo al partido de ida de la final del Guard1anes 2021​​​​​. Minutos después se dieron el tiempo para convivir con un grupo de seguidores que se encontraban en el lobby del hotel. 

Futbolistas como José de Jesús Corona, Adrián Aldrete y Josué Reyes se tomaron algunas fotografías con los aficionados cementeros y además el guardameta dedicó unas palabras de agradecimiento. 

Cruz Azul buscará romper con una sequía a casi 24 años de haber levantado su último título de liga, pero si quieren darle este campeonato a su afición primero tienen que superar a un equipo lagunero que viene haciendo una buena liguilla y que ante su público saldrá a proponer desde el primer minuto del partido.