¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético de San Luis a punto de convertirse en el Club de Cuervos de la vida real

La identidad que se caracterizó en la serie podría formar parte de la Liga MX en un renovado equipo potosino para el siguiente torneo
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 27 de mayo de 2021

La situación financiera del Atlético de San Luis se vendrá abajo cuando el Atlético de Madrid deje de invertir en ellos, por lo que antes de hacerlo el conjunto Colchonero se encargaría de buscar que alguien cubra esa parte económica que requiere el club para poder mantener su plaza en la Liga MX.

Hace algunos meses se habló de que el exdirigente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, invertiría en un equipo del futbol mexicano y parece haber llegado la ocasión para ello. El empresario pagaría por la franquicia de Atlético de San Luis y contaría con el apoyo de Carlos Alazraki Jr.

Esto implica que el equipo modificaría su identidad donde ya no representaría al conjunto español, se diría adiós a los colores rojo y blanco para darle cabida a la nueva imagen de Club de Cuervos, que sería la aportación de Alazraki. Con ello se busca mantener al equipo y darle otra personalidad.

Foto: Expansión

De acuerdo con David Medrano, el precio que tendrá ello será aproximadamente de 40 millones de dólares para hacerse de la franquicia. Anteriormente el empresario quiso adquirir al Puebla, pero no llegó a un acuerdo económico.