Leo Fernández se perfila como la primera baja de los Tigres de Miguel Herrera

Esta sería la primer baja del equipo regio, previo al arranque del cuadro regio
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 27 de mayo de 2021

Los Tigres de la UANL se enfrentarán a una nueva etapa después de 11 años, tras la llegada de Miguel Herrera muchos cambios se aproximan durante los próximos días, por lo que ya empezaron a sonar bastantes rumores sobre posibles altas y bajas. Esta ocasión la hipótesis que más está tomando fuerza, es la dela posible salida del mediocampista Leo Fernández, quien al no entrar en planes de la directiva buscaría acomodo en otro equipo ya sea en México o el continente Sudamericano.

El motivo principal es el nuevo cupo de extranjeros que todo equipo de la Liga MX deberá tener y tras la floja actividad del ex de Toluca, orillaría a ser el primer candidato para cumplir con este requisito. Fernández sólo estuvo de inicio en 11 partidos y en una decena más ingresó de cambio, apenas pudo aportar un gol en dos torneos con los felinos.

Habrá que esperar mínimo a que concluya la pretemporada para saber un poco más acerca del tema y confirmar cual será el destino del nacido en Uruguay. 

Por otra parte, el debut del nuevo timonel felino, se dará para el día 7 de Julio, donde enfrentará a nada más y nada menos que las Chivas Rayadas del Guadalajara en una mini gira que se tendrá por los Estados Unidos, de igual forma para el 11 del mismo mes, medirán fuerza en contra de las Águilas del América, 90 minutos también que paralizarán a las 2 aficiones más aguerridas de nuestro país. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?