CON LA MISIÓN DE NO VOLVER A HACER UN PAPEL RIDÍCULO

Los posibles refuerzos de Pumas para el torneo de Apertura 2021

Los de la UNAM tienen en la mira a jugadores de primera calidad

Por
Escrito en LIGA MX el

Una de las mayores decepciones que hubo en el torneo de Guard1anes 2021 fueron los Pumas de la UNAM, a pesar de haber llegado hasta la gran final del certamen pasado, los dirigidos por Andrés Lillini no pudieron reponerse ante las bajas que tuvieron, por lo que terminando cayendo en la última fecha ante su acérrimo rival de América, acabando con toda posibilidad de poder clasificar. 

Por dicho motivo, Chucho Ramírez y compañía ya están planeando cuales serán los refuerzos para el siguiente torneo, de donde suenan nombres bastante atractivos de cara al Apertura 2021. En dicha lista figuran Jonathan Benítez (del Palestino de Chile), Rogerio de Oliveira (Bahía de Brasil), Higor Meritao (Ferroviaria de Brasil) y Efraín Velarde (jugador libre), todos provenientes de Sudamérica y ya confirmados por el diario Récord. 

De igual forma, otro de los nombres que más han sonado, pero que aún es solo un rumor, es el del delantero americanista Nicolás Castillo, el "Bombardero" ya tiene el alta para poder jugar al futbol, sin embargo, la directiva azulcrema no quiere arriesgarlo en lo más mínimo, por lo que lo mandaría en calidad de préstamo a otro equipo para ver de que forma puede desenvolverse. 

Por el momento todos los jugadores y cuerpo técnico estarán de vacaciones durante un periodo aproximado de 3 semanas, teniendo que reportar para pretemporada después del tiempo pactado.