El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez con posibilidades de regresar a los Tuzos del Pachuca

La directiva hidalguense ya tendría una oferta preparada para enviarla al PSV
Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 27 de mayo de 2021
El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez con posibilidades de regresar a los Tuzos del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca estarían preparando el regreso de Erick Gutiérrez al cuadro hidalguense para el próximo Apertura 2021 y enviarían una oferta al PSV de Holanda buscando el préstamo del contención por seis meses o un año.

Debido a las pocas apariciones de Gutiérrez durante la Temporada 2021 de la Eredivisie, Grupo Pachuca quiere repatriar al futbolista para que acumule minutos y recupere el nivel de juego que se vio mermado por las lesiones que sufrió durante el año futbolístico y que llegue lo mejor posible al proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar de 2022.

El 'Guti' firmó su peor temporada desde que llegó al futbol europeo en 2018. En la campaña que recién terminó apenas jugó 10 partidos: uno de ellos de la Copa de Holanda y otro de Europa League. En contraste a su primera temporada en la que disputó 22 encuentros, marcó 4 goles y registró 4 asistencias; y en su segundo año que tuvo 26 apariciones y anotó en una ocasión.

Erick Gutiérrez fue convocado por Gerardo Martino en la última Gira Europea en la que participó 68 minutos en el encuentro contra la Selección de Costa Rica, debido a la lesión muscular que sufre no fue considerado para los encuentros del Final Four de la Concacaf Nations League; no obstante, no estaría descartado para los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2021.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?