¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florian Thauvin demuestra su entusiasmo por llegar a Tigres

El futbolista francés está a punto de llegar al equipo universitario o por lo menos así lo dejó ver en sus redes sociales
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 27 de mayo de 2021

El Olympique de Marsella publicó en sus redes sociales un video para recordar el recorrido que Florian Thauvin tuvo durante su paso de 8 años, donde obtuvo 86 anotaciones con el equipo y 54 asistencias. Además, le desearon éxito en su llegada a Tigres, hasta un saludo para André Pierre Gignac le mandaron.

Así, el equipo regio decidió compartir ese video también, entusiasmados con la llegada del futbolista galo a su nueva casa. El mensaje que manda el equipo a Thauvin fue claro, haciendo notar que en cuestión de días el jugador se reportaría con el equipo ahora que ya tienen Director Técnico.

"¡Te esperamos, crack!" fue el texto que acompañó la publicación de los Felinos, a lo que el mismo Florian respondió con un simple: "Pronto". Rápidamente los mensajes de los Incomparables se hicieron llegar y le recordaban la sensación que será el verlo marcar un gol y que la afición grite su nombre en el Estadio Universitario. 

Es justamente una de las razones por las que Florian se decidió por elegir a los de la UANL ante las ofertas de otros clubes en Europa, el hecho de que era un equipo que vive con mucha pasión cada uno de los juegos y deseaba venir a divertirse haciendo fútbol.