¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible alineación de Cruz Azul para la final de ida contra Santos Laguna

Juan Reynoso haría una modificación en su once
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 27 de mayo de 2021
La posible alineación de Cruz Azul para la final de ida contra Santos Laguna

¡Se acabó la espera! Este jueves en el TSM se llevará a cabo la final de ida del Torneo Guard1anes 2021 entre Santos Laguna y Cruz Azul en donde el más obligado a llevarse la corona es el equipo de la capital del país, por lo que se presume que el técnico Juan Reynoso hará una modificación en su once titular a pesar de que en la vuelta de las semifinales su cuadro principal hizo un partido perfecto. 

Después de analizar detalladamente a la escuadra que dirige Guillermo Almada, el estratega peruano tiene pensado salir de la siguiente manera: Como en todo el semestre, José de Jesús Corona será quien defienda la portería cementera, mientras que la defensa estaría conformada por Julio César Domínguez, Pablo Aguilar como centrales, por su parte, Juan Escobar e Ignacio Rivero irían en las laterales. 

Así que en el mediocampo de La Máquina figuraría Rafael Baca, uno de los hombres importantes en el esquema del entrenador de 51 años edad junto con Luis Romo, otro elemento valioso para los cementeros así como Pol Fernández, que gracias a sus buenas actuaciones se fue ganando la confianza de Juan Reynoso.

Foto: El 10

La modificación viene en la ofensiva, pues el cuerpo técnico de Cruz Azul tiene en mente sentar a Santiago Giménez, (autor del gol frente a Pachuca) para darle oportunidad a Roberto Alvarado, quien lo hizo muy bien cuando entró de cambio el domingo pasado, por lo que el once lo completaría Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.