¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Liga Española y la Liga MX anuncian el inicio de proyectos conjuntos a futuro

El Presidente del Máximo Circuito, Mikel Arriola, habló sobre una posible alianza para mejorar el desarrollo de ambas
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 27 de mayo de 2021
La Liga Española y la Liga MX anuncian el inicio de proyectos conjuntos a futuro

En la Asamblea de Dueños se dio a conocer que muchos de ellos estaban muy contentos con los planes a nivel futbolístico y financiero que ha tenido Mikel Arriola al mando de la Liga MX, aunque uno de sus mayores logros es la mejoría en la relación con la Federación Mexicana de Futbol.

Esto propició que los proyectos dentro de la FMF se manejaran en conjunto para el bienestar del balompié mexicano, entre las actividades está la alianza que se hizo con la Real Federación de Futbol Español hace ya algunos meses, donde Yon de Luisa, aseguró que tendría beneficios para nuestro país.

En este contexto, la mañana de este jueves, Javier Tebas, presidente de La Liga y Arriola anunciaron una alianza con la finalidad de internacionalizar el deporte. El proyecto a largo plazo tendrá como objetivo el intercambio de prácticas para su crecimiento en todas las categorías, donde no sólo se involucrará a jugadores, sino a todo el staff.

"Para nosotros México es muy importante... Creo que podemos lograr ser compañeros con la Liga MX. Podemos aportar nuestros conocimientos y experiencia a la liga", externó, Javier Tebas. 

Por su parte, Arriola comentó que el hacer esta unión con La Liga intenta influir en la audiencia, ya que ambas están bien posicionadas con la afición y están entre las más importantes a nivel mundial, lo que además se traduce en visibilidad para que haya oportunidades para los futbolista en otros países.