El entrenador de Santos Laguna, Guillermo Almada, explica la derrota en la final de ida contra Cruz Azul

El timonel dejó en claro que para el partido de vuelta tratará imponer condiciones
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 28 de mayo de 2021
El entrenador de Santos Laguna, Guillermo Almada, explica la derrota en la final de ida contra Cruz Azul

La noche del jueves, Santos Laguna cayó por la mínima en la ida de la final del Torneo Guard1anes 2021 frente a Cruz Azul. Al terminar el partido, el técnico de los Guerreros, Guillermo Almada, atendió a los medios de comunicación en donde comentó que el resultado fue injusto debido a que fueron ellos los que siempre propusieron el encuentro. 

"Pienso que nos llevamos la derrota injustamente, hicimos un gran partido y tuvimos las mejores oportunidades, pero en una jugada fortuita Cruz Azul se llevó el partido". 

Asimismo, el estratega uruguayo de 51 años de edad mencionó que una de las dificultades que se encontraron fue el sistema que implementó el entrenador La Máquina Juan Reynoso dentro del terreno de juego. A pesar de ello, el timonel de la escuadra lagunera dejó en claro que para el partido de vuelta tratará imponer condiciones. 

"Es difícil para nosotros, para el Madrid, para cualquiera cuando se te aglomeran atrás. No estoy criticando, solo describo el partido. Tenemos que saber adaptarnos a estas circunstancias de juego". 

Por último, Guillermo Almada aprovechó los micrófonos para mandarle un mensaje a la afición lagunera, mencionando que la serie frente a los celestes no está definida, de modo que en el encuentro de vuelta buscarán revertir el marcador para llevarse a casa el título del Torneo Guard1anes 2021. 

"Todavía nos faltan 90 minutos y debemos ir a buscar el partido al Azteca. No vamos a cambiar de la forma de juego y se puede hacer mucho en ese tiempo. Sabemos que Cruz Azul es un equipo muy bueno, pero les reitero que quedan 90 minutos y vamos a buscar el marcador allá".

Cabe mencionar que el cotejo de vuelta de la final del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano se llevará a cabo este domingo e la cancha del Estadio Azteca a las 20:15 horas tiempo del centro de México, en donde La Máquina lo está ganando gracias al gol del mediocampista mexicano, Luis Romo

¿Querés recibir notificaciones de alertas?