Libres y Lokos confiesan que llevaban tiempo pidiendo a Miguel Herrera para dirigir a Tigres

La llegada del Piojo le agradó a los aficionados
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 28 de mayo de 2021
Libres y Lokos confiesan que llevaban tiempo pidiendo a Miguel Herrera para dirigir a Tigres

La llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica de Tigres ha generado un sin fin de comentarios en redes sociales, unos a favor y otros en desacuerdo debido a que apostaban por la continuidad de Ricardo Ferretti; sin embargo, el 'Piojo' se reunió hace unos días con la afición, que estuvo representada por cinco personas, uno de ellos fue un representante de 'Libres y Lokos'

El representante de la barra felina reveló que desde hace tiempo le exigían a la directiva del conjunto de San Nicolás de los Garza la contratación del ex entrenador del Club América, Rayados de Monterrey y de la Selección Mexicana, por lo que esto se lo hicieron saber a Miguel Herrera. 

"Era un secreto a voces en la tribuna que cuando había alguna situación adversa, decíamos: 'Estaría bueno que venga Miguel', desde hace muchos años lo dijimos por el carácter que tienes, ya es realidad y vamos a esperar lo mejor de ti", expuso el representante de 'Libres y Lokos'. 

Foto: Mexsport

Cabe mencionar que el contrato de Miguel Herrera es por dos años; sin embargo, él pedía uno más largo, pero Sinergia Deportiva le dijo que no debido a que desean ir evaluando sus resultados conforme pasen los semestres. Asimismo, en dicho documento existen varias cláusulas, una de ellas es sobre su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. 

Señalar que Ricardo Ferretti dejó la vara muy alta luego de conseguir en 11 años cinco títulos de Liga, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf que le permitió participar en el Mundial de Clubes que le permitió jugar la fina ante el Bayern de Múnich.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?