El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez volverá a jugar en la Liga MX

El ‘guaraní’ regresa a México en una última oportunidad
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 28 de mayo de 2021

A pesar de que todavía no se juega la gran final del torneo de Guard1anes 2021, ya empezaron a confirmarse bastantes movimientos de cara al siguiente semestre, la mayoría de equipos de la Liga MX, tendrán varias incorporaciones bastante interesantes para enfrentar el nuevo certamen, siendo esta ocasión los Gallos Blancos del Querétaro quienes acaban de sorprender a propios y extraños.

Según reveló el periodista Cesar Luis Merlo, Osvaldito Martínez es nuevo jugador del cuadro Queretano. El mediocampista regresa a México luego de un breve regreso en su natal Paraguay para ahora defender los colores de los gallos, en la que podría ser su última aventura como futbolista profesional.

Cabe recordar que el jugador paraguayo llegó en el año 2009 para defender los colores del Monterrey, sin embargo, su mejor momento lo vivió con las Águilas del América, siendo pieza clave en aquel título que se logró en contra de Cruz Azul, en Mayo del 2013.

La casaca del Querétaro será la séptima que enfundará dentro del balompié mexicano y quizá la última, con 35 años de edad esta es su última oportunidad de demostrar todo su talento y que mejor que en un proyecto tan interesante como el de los gallos blancos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?