¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La sorpresa que prepara Cruz Azul para la gran final de la Liga MX Frente a Santos Laguna

Los de la Noria harán morirán en la ralla con tal de hacerse con la presea del Guard1anes 2021
Liga MX
Por Carlos Dávila
Viernes, 28 de mayo de 2021
La sorpresa que prepara Cruz Azul para la gran final de la Liga MX Frente a Santos Laguna

La Máquina Cementera de Cruz Azul, está más cerca que nunca de conseguir después de más de 23 años un título de liga, el equipo comandado por Juan Reynoso lleva la ventaja en la gran final en contra de Santos Laguna, ya que ayer sacaron un estupendo resultado, que los pone arriba en el marcador, para la vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

Por dicho motivo, en estos últimos 90 minutos, se irá prácticamente con el mejor equipo disponible, para así no regalar ni una sola oportunidad, es ahí donde entra el nombre de Roberto Alvarado. El "Piojo" se ausentó del partido de ida por un problema bastante fuerte de carácter personal, sin embargo, la directiva le dará el voto de confianza para el encuentro más importante, perfilándose como titular en la parte ofensiva de la noria, según información de TUDN

 Además, Bryan Angulo recibió el alta para poder tener actividad, por lo que podría ver minutos para la parte complementaria. Si existe un momento para dejar atrás a todos los fantasmas es ahora, por lo que todo el plantel de Cruz Azul debe dejar todo en la cancha y así por fin darle una alegría a su fiel afición.