¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, no se confía a pesar de la victoria en la ida contra Santos Laguna

Fiel a su estilo, el peruano, fue muy cuidadoso en sus palabras y sobre todo muy crítico de la situación, no habrá exceso de confianza en la vuelta
Liga MX
Por Luis Olea
Viernes, 28 de mayo de 2021
El DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, no se confía a pesar de la victoria en la ida contra Santos Laguna

Anoche la Cruz Azul obtuvo una victoria muy importante ante Santos Laguna por marcador de 0-1 en la ida de la Gran Final del Guard1anes 2021.

Los Celestes están a 90 minutos de alcanzar la novena estrella que tanto se les ha negado y tienen todo a su favor para poder lograrlo, incluso se han podido reponer de golpes duros en lo emocional para la plantilla como la noticia que recibieron ayer por la pérdida de la hija que estaba esperando Roberto el Piojo Alvarado.

De esto habló Juan Reynoso en conferencia de prensa al terminar el partido, destacando que sus muchachos pusieron todo lo que había que poner para sacar un partido tan difícil en una cancha donde no ganaban hace 5 años.

El estratega peruano también reconoció que su equipo lleva una buena ventaja; sin embargo, no se confiarán para la vuelta en la cancha del Estadio Azteca ante su gente.

Reynoso aseguró que sabrán aprovechar todas las ventajas que tienen a su favor como la altura y la necesidad de los guerreros por ir a marcar si quieren aspirar al título, por lo que habrá que ver desde las bancas cómo se plantea el partido, antes y después del silbatazo inicial.