ESTE DOMINGO HABRÁ NUEVO CAMPEÓN

Matheus Doria sueña con coronarse campeón en el Estadio Azteca como Brasil en México 70

El defensa central de Santos sabe que el resultado aún no está definido y llegarán a este recinto a cumplir su meta

Por
Escrito en LIGA MX el

Este domingo Santos Laguna visitará a Cruz Azul para buscar la remontada en el Estadio Azteca con la idea de lograr el campeonato del Guard1anes 2021. Sin embargo, más allá de conseguir el título, Matheus Dória dio a conocer que existe otro motivo por el cual buscan conseguir la victoria.

En videoconferencia de prensa el defensa central comentó que irán en busca de conseguir el marcador y de manera personal la idea de que Brasil haya sido campeón del mundo en el Coloso de Santa Úrsula es una mayor motivación para él, sobre todo porque también sería el primero para él vistiendo la playera de los Guerreros.  

"Es un estadio muy importante para la historia de mi país. Daré todo para lograr mi primer campeonato con Santos ahí. Tenemos también chances a nuestro favor. Como ellos ganaron aquí nosotros también podemos ganar allá", puntualizó. 

Además el futbolista brasileño señaló que el equipo de Guillermo Almada no se guardará nada para conseguir levantar la copa como visitante, pese a que los peores resultados que hayan tenido en el torneo haya sido precisamente cuando salían de casa, ya que esta ocasión es diferente a una fase regular. 

"Tenemos que encarar el partido como hicimos en casa, buscar desde el inicio el gol. Necesitamos la victoria, ganar como sea y buscarlo desde el primer minuto. Estamos tranquilos por lo que hicimos, hay autocrítica para mejorar y no equivocarnos en cosas sencillas", comentó.

Cruz Azul busca romper una racha de 23 años y medio sin conocer la gloria, mientras que los Laguneros se encuentran a un paso de levantar su séptimo título y acercarse a emular los logros de Tigres para ser considerado entre los equipos fuertes del Norte y mantener mejor hegemonía.