¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las marcas y récords que alcanzaría Juan Reynoso si logra hacer Campeón a Cruz Azul

Aunque de manera desapercibida, el técnico peruano ha logrado campeonatos y logros importantes en el futbol nacional e internacional
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 29 de mayo de 2021

De los logros más memorables en la carrera de Juan Reynoso ha sido el salir campeón con Cruz Azul, precisamente como futbolista, pero en su etapa como entrenador logró llevar a Puebla a la Liguilla en el torneo anterior, después de años de no figurar y finalmente el conseguir el título con el Melgar de Perú después de 34 años sin conseguirlo.

Pero ahora se puede venir una gran historia para el estratega, obtener el título como jugador y entrenador de la Máquina, rompiendo así con una mala racha de 23 años sin conseguir la copa. Y eso no es todo, el experimentado técnico podría conseguir más con consagrarse en el equipo cementero.

Reynoso se convertiría además en el primer dirigente peruano en ser campeón en la Liga MX y unirse a la lista de los líderes del banquillo en obtener el título en su primer torneo en el equipo, en este caso, con Cruz Azul, con quien llegó en el mes de enero para arrancar el Guard1anes 2021. 

Foto: Mexsport

El último título de la Máquina, lo obtuvo Reynoso vistiendo la camiseta celeste en el Invierno del 97 y entraría con los siguientes entrenadores que logran el título como jugadores y estrategas: Ricardo Ferretti, Alfredo Tena, José Manuel de la Torre, Benjamín Galindo, Hugo Sánchez, Carlos Reinoso, Miguel Herrera, Raúl Arias, Guillermo Vázquez, Daniel Guzmán, Fernando Quirarte, Javier Aguirre, Mario Carrillo, Alberto Guerra e Ignacio Ambriz.