¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Orbelín Pineda reconoce no estar en su mejor momento previo a la final de vuelta contra Santos

Interesantes palabras, las que dijo el mediocampista de Cruz Azul
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 29 de mayo de 2021
Orbelín Pineda reconoce no estar en su mejor momento previo a la final de vuelta contra Santos

La Máquina Cementera de Cruz Azul está a solo 90 minutos de volver a levantar un título de liga, luego de 23 años de espera, por primera vez se tiene un panorama totalmente alentador, para por fin hacerse con el campeonato, motivo que llena de ilusión a toda la fiel afición de la Noria. 

Sin embargo, para sorpresa de todos, uno de los jugadores más importantes del Club acaba de revelar unas palabras que llamaron demasiado la atención, ya que admitió que no se encuentra en su mejor momento futbolístico. Fue durante una reciente entrevista que Orbelín Pineda aceptó no estar fino, sin embargo, hará todo lo posible por ayudar a sus compañeros a conseguir el título. 

Orbelín Pineda reconoció que no atraviesa su mejor momento futbolístico en la final del fútbol mexicano: "Me siento tranquilo, esto es grupal y mientras nos vaya bien a todos juntos es lo importante. No he estado fino la verdad, pero eso no es lo importante, quiero ayudar a mis compañeros a ganar la final sí o sí" concluyó 

Sea la circunstancia que sea, para Cruz Azul no existen pretextos para este fin de semana, por lo que se tiene que conseguir la victoria a como de lugar. Por otra parte, con el regreso de Roberto Alvarado, el equipo de Juan Reynoso irá por todo desde el minuto 1, esperando  no tener ninguna complicación y dar el clavo final al ataúd de los de la Comarca Lagunera.