Marcelo Barovero levanta la mano para reforzar a Rayados de Monterrey

El argentino sueña con regresar a la Liga MX para el Apertura 2021
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 29 de mayo de 2021
Marcelo Barovero levanta la mano para reforzar a Rayados de Monterrey

Una de las escuadras que mas quedaron a deber por el alto costo en plantilla que tienen son los Rayados de Monterrey. La llegada de Javier Aguirre ilusionó a la afición regia por toda la experiencia que el técnico podría imprimir en el equipo y llevarlos de la mano para alcanzar su sexto título de liga.

Sin embargo, el equipo que encabeza Duilio Davino como director deportivo quedó fuera de la Liguilla en la ronda de Cuartos de Final y la afición no tardó en señalar a los que consideró los responsables de la eliminación prematura del cuadro Rayado, siendo el guardameta Hugo González el que mas críticas se llevó.

Ante esta situación, el ex cancerbero de Monterrey, Marcelo Barovero, estaría dispuesto a regresar a defender el arco de los Rayados; sin embargo, no existiría una oferta concreta para que el argentino retorne a Nuevo León y en cambio serían los Rayos del Necaxa quienes ya se habrían acercado al futbolista para iniciar las pláticas de un traspaso en el próximo mercado de transferencias.

Marcelo Barovero llegó a Monterrey para el Apertura 2018 procedente de Necaxa, con los regios jugó 85 partidos en los que logró mantener su arco en ceros en 28 ocasiones. El guardameta levantó el título de la Liga MX con los regios en el Apertura 2019 al derrotar a las Águilas del América en tanda de penales. Actualmente milita en el Burgos FC de la Segunda División B de España donde ha jugado 26 encuentros incluyendo un compromiso de Copa del Rey.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?